Comunicado de la plataforma en Radio7

03.02.2010 12:04

Ayer martes, día 2 de febrero, se emitió un comunicado desde el programa "Radio Mañanas" de Radio7 en el que comunicábamos lo siguiente:

"Bajo ningún concepto utilizamos amenazas ni violencia en nuestras protestas, los carteles que pegamos se interpretan de una manera interesada con el único objetivo de enturbiar nuestro propósito, que no es otro sino el de conseguir espacios libres para nuestros animales.

Por mucho que nos quieran  desviar de tales objetivos con ese tipo de comentarios gratuitos ,contamos con el apoyo de todos los activistas de la plataforma para conseguir tan noble causa, que es permitir a nuestros animales ser felices y no presos. Todos los portavoces de cada localidad apoyan esta plataforma incondicionalmente y no cesarán hasta que consigamos tales propósitos.

Nuestra protesta refleja el malestar e impotencia de todos los propietarios de perros que son miles, y  hoy por hoy,  las mascotas son uno más de la familia, por lo que nos vemos amenazados por este tipo de falsas acusaciones desviando la atención de la opinión pública de lo que de verdad importa, que son los derechos y libertades de nuestros animales, que son tratados y pisotedos cono si carecieran de ellos.

Jamás utilizaremos la violencia ni las amenazas como herramienta de protestas pues el derecho principal de cada ser vivo es la libertad, aunque algunos no lo entiendan."

Plataforma Ciudadana de Bizkaia por los derechos y libertades de nuestras mascotas