De perros, gatos y vigilantes...

Fecha: 13.04.2011

Autor: Carlos

Asunto: Re: ESKERRIK ASKO!!! ¡MUCHAS GRACIAS!

Para ser justos también hay que nombrar a IU, que desde el inicio nos apoyo.
Al final será el tema de los perros la que decida las elecciones?
Al menos refleja perfectamente el tipo de política local que ofrece cada partido.Por un lado la tolerancia y la convivencia, por el otro, la imposición, el abuso de poder y el afán recaudatorio.
Que cada cual decida.

Fecha: 13.04.2011

Autor: LA PLATAFORMA

Asunto: Re: Re: ESKERRIK ASKO!!! ¡MUCHAS GRACIAS!

Por supuesto,.. estabamos esperando ponernos en contacto con su nuevo candidato y enviarle de nuevo la informacion que disponemos, creo que es de justicia reconocer la sensibilidad que Ezker Batua demuestra siempre con los animales y el medio ambiente. Su apoyo ha sido incondicional y desde el principio. Eskerrik Asko .
Tambien invitamos a Inaki Arana a las proximas acciones que vayamos a emprender. Manana volveremos a enviarle las propuestas de la plataforma.
Muchas gracias de nuevo

Fecha: 14.04.2011

Autor: luisa

Asunto: Re: Re: ESKERRIK ASKO!!! ¡MUCHAS GRACIAS!

estoy deacuerdo, y por apoyarnos izkierda unida han tenido problemas , de todas maneras , el no elegido a demas de no recivirnos ,no save que hacer para mantenerse ,jo encima parece que les debemos un favor NO SEÑORES ES UN DERECHO las mascotas no pueden estar atadas las 24 horas, lo que si pido esque los incivicos que no recogen los escrementos QUE pagen

Fecha: 11.04.2011

Autor: Iván Lucas

Asunto: Agradecimiento

Buenos días Amigos;
Tal y como viene sucediendo después de nuestros paseos, me queda el buen sabor de boca de haber compartido con vosotros algo más que un paseo.
Comparto la preocupación por el bienestar de nuestras mascotas y por devenir de nuestro Portugalete.
Todos los agradecimientos que os de serán pocos y cuando al fin disfrutemos de las áreas de esparcimiento de nuestras mascotas nos quedará el recuerdo de la excelente lucha que estamos ejerciendo.
Muchas gracias por todo y seguid con los ánimos encendidos que poco a poco esto va camino del éxito.

Fecha: 11.04.2011

Autor: luisa

Asunto: Re: Agradecimiento

gracias por hacer que gente estupenda se reuna por el bien de portugalete y de nuestras mascotas

Fecha: 11.04.2011

Autor: prueba

Asunto: prueba

prueba

Fecha: 09.04.2011

Autor: garbiñe

Asunto: horarios actuales

hola!quisiera k alguien me dijera con certeza si está permitido soltar a los perros por las noches a partir de las 10,o simplemente como no hay vigilantes les soltamos pero está fuera de la ley municipal.Es k tuve un problemilla con uno k lo llevaba atado y el mío no y me tuve que callar,pero quisiera saber si se les puede soltar para la próxima vez no tener que callarme.

agur bero bat

Fecha: 09.04.2011

Autor: luisa

Asunto: Re: horarios actuales

gracias al no elegido , no podemos soltar a los animales ,pero el si puede ir por la calle, hasta que no consigamos echarle eso es lo que nos espera , por eso y algunas cosas mas mañana todos a las 12 para protestar

Fecha: 11.04.2011

Autor: Iván Lucas

Asunto: Re: horarios actuales

La norma municipal dice que no se puede tener al perro suelto en ningún sitio a ninguna hora. De todas maneras, hay una norma no escrita que los mismos vigilantes se han encargado de predicar con el objetivo de no ser tan antipáticos que te dicen que se puede soltar al perro siempre que no estén ellos.
La policia municipal en multitud de ocasiones me han visto con el perro suelto, pero con buen criterio, y teniendo en cuenta que tienen cosas más importantes que hacer nunca me han dicho nada.
Te recomiendo que la proxima vez contestes a ese individuo porque aunque el "Hay untamiento" considere lo que quiera, ningún etologo y veterinario te dirá que es sano que tu perro vaya atado todo el día.
Te digo más, hay gente que se ha salvado de la multa porque en su alegato puso como argumento informes de etologos donde describe como salvajada el tener al perro 100% de su tiempo atados.

Fecha: 08.04.2011

Autor: Aran

Asunto: prueba...

probando qué tal anda ésto...

<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

Nuevo comentario