De perros, gatos y vigilantes...

Fecha: 06.05.2011

Autor: sorgi

Asunto: Re: señales

esperemos que no se olviden de poner papeleras, porque si no a ver dónde tiramos la bolsita con la kk!!!

Fecha: 06.05.2011

Autor: nekane

Asunto: Re: folleto informativo? del ayuntamiento

pues si, yo me he preguntado lo mismo, es una imagen muy confusa y sin sentido, podemos o no podemos soltar a los perros? porque no lo dejan muy claro!!!

Fecha: 06.05.2011

Autor: alex

Asunto: Re: folleto informativo? del ayuntamiento

lo unico que ha echo el ayuntamiento es callar bocas os a engañado ni una propuesta a cumplido vaya mierda de pla<taforma os conformais con nada q poco va hadurar como salga elegido , en fin q pena osconformais pues ala

Fecha: 07.05.2011

Autor: Iván Lucas

Asunto: Re: Re: folleto informativo? del ayuntamiento

Hola Alex;
Mira antes de juzgar a la plataforma, sería interesante mirar que puedes hacer tú para mejorar la situación.
Nosotros somos vecinos como tú, con compromisos laborales como tú y que ponemos nuestro dinero y nuestra jeta para que nuestros perros incluido el tuyo pueda disfrutar de espacios de libertad. Hace tiempo que no te veo en los paseos, no se te ve poniendo carteles ni escribiendo en el foro, asi que por favor, modera tus comentarios.
Por otra parte, la plataforma no se conforma con esto, y además tiene el compromiso de distintos partidos políticos de la oposición para cambiar esta norma en cuanto empiece la legislatura.
De esta forma, antes de hablar, insultar y despreciar a las personas que ponemos nuestro tiempo al servicio de todos, infórmate y se agradecido.

Fecha: 07.05.2011

Autor: alex

Asunto: Re: Re: Re: folleto informativo? del ayuntamiento

no te olvides de q abeis peleado por lo vuestos no por los perros de la raza q sea

Fecha: 08.05.2011

Autor: luisa

Asunto: Re: Re: Re: Re: folleto informativo? del ayuntamiento

perdona pero me ofendes a mi , me parece que no lees los comentarios mira en ,facebook y en el foro, yo soy una firme defensora DE CUALQUIER RAZA , siempre he dicho que no hay perros peligrosos SI NO DUEÑOS COLGADOS , lo unico que he dicho algo fuera de lugar para EVITAR PROBLEMAS que bastante tenian con ir con bozal ya que con eso estan en inferioridad de condiciones hacia otros perros , asin que busca y lee , porcierto tengo un mini pincher , y me segire esforzando en lo que pueda por los perros , puede ser peligroso , un pastor aleman , o cualquier perro territorial pero el san benito le a tocado a ellos , pero poco fabor haces comentando eso ,

Fecha: 12.05.2011

Autor: Sole

Asunto: Re: Re: Re: Re: folleto informativo? del ayuntamiento

Sinceramente no se a la que te refieres de que habeis peleado por lo vuestro.Desde luego lo que hacen esta gente de la plataforma es luchar por los derechos de nuestros perros, sin exclusión alguna.Bastante hacen. Desde luego por mi parte tienen mi apoyo y asistiré a todas las manifestaciones posibles.

Fecha: 07.05.2011

Autor: Iván Lucas

Asunto: Re: Re: folleto informativo? del ayuntamiento

Se me olvidaba Alex;
Para hablar de mierda, límpiate la boca porque por tus comentarios siempre han dado problemas a la plataforma. No tenemos más que destacar aquel famoso comentario que dio pie al ayuntamiento a criticar a la totalidad de propietarios de perros y que se permitió el señor Torres dar una rueda de prensa contra todos!!!
Asi que cuida los comentarios!!

Fecha: 07.05.2011

Autor: alex

Asunto: Re: Re: Re: folleto informativo? del ayuntamiento

no se q comentario hablas , la boca la tengo muy limpia y digo lo q me da la gana , ya os dareis cuenta de la erdad

Fecha: 08.05.2011

Autor: Aran

Asunto: Re: Re: Re: Re: folleto informativo? del ayuntamiento

no te conozco ni se quien eres, pero me has ofendido con tu comentario, dices que somos una mierda de plataforma? quien te crees que eres para juzgarnos? si leyeras un poco de los comentarios que yo y mucha gente hemos colgado en el grupo de facebook, en esta misma pagina, no dirias lo mismo, si quieras cambiar las cosas en cuanto al tema de los mal llamados perros peligrosos, te podrias haber mojado y haberte convertido en la voz de los due;os de estas razas. Criticar es muy facil, hacer es mucho mas complicado. Y dar la cara mas. Y nosotros en ningun momento hemos dicho que estamos de acuerdo con las propuestas del ayunta, eso te lo has inventado tu.
Desde la plataforma siempre se ha dicho (y tambien delante del alcalde) que no hay razas peligrosas sino due;os peligrosos, creemos que hay que contratar etologos que formen a los due;os y a los perros para terminar con esta paranoia.
Sigue diciendo lo que te da la gana, te retratas tu mismo.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario